Jueves  8 de Mayo del 2025
  
"ME MUERO SI NOS SEPARAMOS"

La desgarradora confesión de Ailén Bechara, en crisis con Fernando Bertona

La pareja protagonizó una escandalosa pelea la noche del 31 mientras festejaban Año Nuevo por "celos enfermizos".



Ailén Bechara habló de la profunda crisis que vive con Fernando Bertona, a quien conoció en el Bailando 2015 y con quien se puso en pareja durante el certamen. Al borde del llanto, la bailarina aseguró que "es el hombre de su vida" y que se muere si se separan.

Según contó la propia Ailén este lunes en Este es el Show, todo comenzó cuando vio las imágenes del show que Bertona realiza en un boliche de Villa Carlos Paz, en donde se lo puede ver interpretando una coreografía muy hot con otra bailarina. La rubia no aguantó los celos y no dudó en planteárselo.

Pelearon toda la noche del 31 de diciembre y las primeras horas del 2016, hasta que ella terminó vomitando por la angustia: "A mí me conoció bailando, por qué no se va a poder enamorar de otra también bailando", expresó su desazón Bechara.

Finalizada una de las funciones de Enredados, obra que Ailén protagoniza en la Villa, Fernando subió al escenario con ramo de flores para pedirle perdón pero su reacción no fue la mejor y terminó corriéndole la cara. El bailarín hizo un descargo en su cuenta de Twitter sobre lo sucedido

bertona @ferBertona22
Respeten. Y sólo sepan q lo nuestro es real y auténtico. El q no nos crea. Allá ellos!! Somo una pareja común. AILEN es lo mejor q m paso!!!
00:21 - 4 ene 2016

bertona @ferBertona22
Sólo quiero q respeten tanto AILEN como a mi. Somos una pareja normal. Y no crean nada d las publicaciones. Lo nuestro si fue real.
00:27 - 4 ene 2016

bertona @ferBertona22
Lo nuestro ES real!!!! Para los q toman una palabra para armar algo q no es.
00:30 - 4 ene 2016


"Nos debemos una charla en frío porque cuando si hablamos cuando estamos peleamos nos podemos decir cosas hirientes y es peor", aseguró la bailarina, quien agregó que nunca antes había estado enamorada de un hombre como lo está de Fernando. "Es re importante Fer en mi vida. Hablo de él y se me hace un nudo en la garganta. Lo amo de verdad", confesó.

Casi al borde de las lágrimas, se mostró esperanzada con que esto es solo una crisis que van a superar: "Fernando es el hombre de mi vida. Tenemos que charlar y seguro es algo que vamos a superar, me muero si nos separamos", finalizó.




Martes, 5 de enero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
COPA LIBERTADORES
Balearon el auto de Agustín Rossi durante un intento de robo en Brasil
Futbolistas del Famengo, entre ellos el arquero Agustín Rossi, sufrieron un violento ataque a tiros durante la madrugada de este jueves minutos después de aterrizar en Río de Janeiro cuando volvían de disputar el partido ante Central Córdoba por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Josef Martínez se deshizo en elogios a Lionel Messi: "El tipo más normal"
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami marcó un antes y un después, no solo para el joven club fundado en 2018, si no también para toda la MLS. En ese contexto, Josef Martínez, ex compañero del astro argentino en Las Garzas, habló sobre su experiencia compartiendo plantel con el 10 y cómo su arribo transformó el panorama del fútbol en Estados Unidos.
POLÍTICA
Se cayó Ficha Limpia: cómo votó cada senador
El Senado no logró aprobar el proyecto con el que oficialismo y PRO buscaban proscribir a Cristina Kirchner.
ECONOMÍA
Luis Caputo anunció que va por "los 200 mil millones de dólares que hay en el colchón"
El ministro habló ante empresarios y defendió el nuevo esquema monetario del Gobierno. Aseguró que se permitirán pagos directos con moneda extranjera.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
VATICANO
Cónclave día 2: hubo otra fumata negra y sigue sin definirse al nuevo papa
Luego de una primera jornada sin fumata blanca, este jueves tampoco pudo conocerse al nuevo sumo pontífice.
MUNDO
Elon Musk es dueño de una ciudad entera: dónde queda
Elon Musk logró el aval jurídico para que su empresa Space X controle de ahora en más la ciudad de Boca Chica Village, en Texas. La ciudad pasará a llamarse ahora Starbase.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar