Sábado  16 de Mayo del 2026
  

GOYA, DENTRO DE LOS CINCOS MUNICIPIOS

Cinco localidades inician programa para ayudar a las familias más vulnerables

La Provincia y cinco Municipios pretenden generar y consolidar espacios de articulación y colaboración entre los servicios a fin de que estos lleguen a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.



Esto se proyecta alcanzar en 24 meses, a través de la Red Integrar, en el marco del Programa “Fortalecimiento de las capacidades municipales y provinciales para la integración de servicios sociales” a través de la Red Integrar. El trabajo de campo, que llegara a unas 5 mil familias, involucra las tareas de técnicos locales y operadores territoriales se desarrollara en Bella Vista, Esquina, Goya, Mercedes y Paso de los Libres.
El coordinador general de la Red, Ángel Valmaggia, explicó que lo que se busca es ‘revertir las carencias y contribuir a mejorar las capacidades de las familias a fin de erradicar la pobreza‘.

Para Valmaggia, es importante que, más allá de la asignación universal que las personas reciben por hijos o bien las embarazadas, puedan ‘tener capacidades para conseguir empleos y para ello es fundamental que sean sanos y educados‘.

Conforme los pasos del programa, está semana se da inicio a las visitas de los operadores territoriales en las zonas de mayor vulnerabilidad social ambiental de las cinco localidades, para realizar una encuesta que permita saber en qué situación están las familias, cuáles son sus necesidades más urgentes.

La Red Integrar tiene como objetivo contribuir a la implementación de una política pública de reducción de la pobreza, mejorando y facilitando el acceso de sectores más vulnerables a los servicios sociales, sanitarios, ambientales y educativos, de modo que puedan ejercer sus derechos como ciudadanos.





Jueves, 12 de mayo de 2011


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 23:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar