Lunes  5 de Mayo del 2025
  
ESTABA ALOJADO EN LA ALCAIDIA DE GOYA

Liberaron al policía detenido por una denuncia de violencia de género

Se trata del cabo José Tomás Morinigo López que había sido aprehendido a fines de septiembre. Su ex pareja lo había denunciado por violencia de género, maltrato psicológico y amenazas de muerte.



El cabo José Tomás Morinigo López, que se encontraba detenido al ser denunciado por su pareja Teresita Arce (29) por violencia de género, fue liberado en las últimas horas.
La cámara de apelaciones dio lugar al pedido de excarcelación presentado por el abogado del efectivo. Su ex pareja lo denunció por violencia de género, maltrato psicológico y amenazas de muerte en el mes de septiembre. Desde entonces el policía que se desempeñaba en la comisaría de Gobernador Martínez se encontraba alojado en la Unidad Regional de Goya. En aquella oportunidad, por orden del Jefe de la Policía se inició el sumario administrativo a través de una resolución que iba a ser investigada por Asuntos Internos. El caso se hizo público cuando Arce decidió ir a un medio radial y contar la pesadilla que estaba viviendo desde hace tiempo.
“Me ahorcaba, me pegaba con lo primero que encontraba y me amenazaba con su arma reglamentaria. Esta situación la viví casi un año hasta que descubrí que él tenía 11 hijos con 5 mujeres distintas. Todo lo tenía en el celular”, dijo en su oportunidad.
“Cuando se dio cuenta de que yo me enteré por el celular se enojó tanto que comenzó a tirarme todo tipo de objetos. Un secador de pelo, una planchita, todo lo que había me lo tiraba por la espalda. Después de pegarme un buen rato se escapó”.


Miércoles, 23 de diciembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar