Sábado  5 de Julio del 2025
  
BARRIO VILLA RAQUEL

Dos jóvenes fueron detenidos y recuperaron electrodomésticos robados

En horas de la mañana de ayer, Efectivos Policiales de la Comisaría Vigésimo primera Urbana, en circunstancias en que se hallaban realizando recorridas en prevención de ilícitos, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes, y en poder de los mismos secuestraron preventivamente un horno microondas y un tubo de gas, elementos que fueron recientemente sustraídos de una vivienda ubicada en el Barrio Villa Raquel. El procedimiento lo habrían realizado cerca de las 06:30 horas, en circunstancias en que los Efectivos se hallaban realizando recorridas en prevención en el ámbito, y encontrándose en inmediaciones de Barrio Villa Raquel habrían advertido a dos jóvenes que se desplazaban en actitud sospechosa, uno de ello trasladaba un hormo microonda y el otro un tubo de gas de 10Kgs.




Por tal motivo procedieron a la demora para su identificación y al interrogarle sobre la procedencia de esos elementos, no pudieron acreditar.

Ante tal circunstancias, se procedió al secuestró preventivo de los elementos que juntamente con los demorados fueron trasladados a la citada Dependencia, donde tras ser identificados resultaron ser de apellido Leiva y García – ambos de 18 años de edad-.

Posteriormente y siguiendo la línea investigativa se pudo establecer que dichos elementos, fueron sustraído momentos antes previo a violentar la puerta de acceso a una vivienda, ubicada por calle Castelli del Barrio Villa Raquel, propiedad de un hombre mayor de edad. Los aprehendidos juntamente con los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto que en la citada Comisaría se instruye de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.


Martes, 22 de diciembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar