Sábado  28 de Marzo del 2026
  
PRIMERA B NACIONAL

El paraguayo Achucarro firmó y es el tercer refuerzo de Boca Unidos

El atacante guaraní vestirá la camiseta del Aurirrojo durante los próximos 18 meses. Se suma así a los refuerzos de Cángele y Alan Pérez. Anotó nueve goles en su reciente paso por la divisional como futbolista de Chacarita Juniors.




El delantero Jorge Achucarro se convirtió en la jornada de ayer en el tercer refuerzo de Boca Unidos de cara a una nueva temporada de la Primera B Nacional. El jugador paraguayo selló su vínculo con el Aurirrojo por 18 meses.

Boca Unidos continúa con el armado del plantel de cara a la temporada 2016 de la Primera B Nacional, que tendrá un torneo corto durante el primer semestre y que otorgará un ascenso a la máxima división del fútbol argentino.

Ayer la directiva “aurirroja” cerró la incorporación del delantero paraguayo Jorge Achucarro, proveniente de Chacarita Juniors, quien anotó 9 goles en la temporada pasada (jugó un total de 18 partidos con el Funebrero).

Achucarro el jueves se había desvinculado de Chacarita, al que se sumó en el segundo semestre de este año. El futbolista se encuentra disfrutando el receso de fin de año en Asunción y hasta allí se trasladó una comitiva de la dirigencia Aurirroja, encabezada por el presidente Alfredo Schweizer, para la firma del contrato del delantero.
El futbolista de 34 años surgido de Cerro Porteño de Paraguay, también vistió los colores de Atlas de México, Newell’s (compartió plantel con Emanuel Dening), Banfield, Colón de Santa Fe, Nacional de Paraguay, 12 de Octubre de Paraguay, Deportivo Capiatá de Paraguay, además de Chacarita Juniors.
De esta manera Achucarro es la tercera incorporación de Boca Unidos para el próximo campeonato, ya que anteriormente habían firmado el delantero Franco Cángele y Alan Pérez, todos con contrato por 18 meses.

Tema arquero
En cuanto al refuerzo para el arco, solicitado por el entrenador Ricardo Rodríguez, la dirigencia de Boca Unidos busca concretar un fichaje en las próximas jornadas, aunque no se expresaron ansiosos.
“Nosotros no estamos apurados. En realidad, el técnico nos pidió alguien para que venga a pelear el puesto con Fabricio Henrricot, y después surgieron otros nombres mucho más importantes que estamos viendo”, señaló el presidente del club, Schweizer, en obvia alusión a Martín Perafán e Hilario Navarro, con quienes se entabló contacto.


Sábado, 19 de diciembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica de la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar