Viernes  27 de Junio del 2025
  
NO ESTA PREVISTA LA REALIZACION DE ANUNCIOS

Macri visita Curuzú Cuatiá y se reúne con productores de cítricos y arroz

El Presidente viajará hasta la localidad correntina para conocer la problemática del sector agropecuario de la zona del Litoral. Estará acompañado por el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y el gobernador, Ricardo Colombi.



El presidente Mauricio Macri visitará este sábado la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, donde mantendrá un encuentro con productores ganaderos, cítricos y arroceros con el objeto de conocer la problemática del sector agropecuario de la zona del Litoral.

Según trascendió, Macri será acompañado por el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi.

Desde la Casa Rosada admitieron que no está prevista la realización de anuncios gubernamentales en esta visita, donde el mandatario tomará contacto con los productores correntinos y espera conocer su parecer respecto a las últimas medidas económicas adoptadas.

Medios correntinos indicaron que el presidente Macri arribará a las 10 a la ciudad de Mercedes y, de allí, junto a Colombi y Buryaile, viajará hasta la estancia San Celestino, próxima a 20 kilómetros de Curuzú Cuatiá.


Sábado, 19 de diciembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar