Miércoles  30 de Abril del 2025
  
MUNDIAL DE CLUBES

Messi y Neymar jugarían la final ante River

El astro argentino se realizó estudios los cuales determinaron que no tiene los elementos que le provocaron el cólico renal. Neymar también jugaría.



Lionel Messi no entrenó con el plantel del Barcelona durante la mañana del viernes en Japón por asistir a un centro médico de Yokohama, donde se realizó estudios ecográficos que determinaron que el rosarino no tiene los elementos que le provocaron el cólico renal que no le permitió jugar ayer la semifinal del Mundial de Clubes ante el Guangzhou de China.

Se supo que el '10' amaneció sin dolores y que la recuperación es muy favorable como para volver a entrenar el sábado y estar presente en la final del Mundial de Clubes, frente a River, el próximo domingo a las 7,30 de Argentina.




Según los resultados del estudio las pequeñas piedrillas o arenillas en sus riñones, de acuerdo con su ubicación, ya desaparecieron y no le producen dolores a Messi, por lo que está en condiciones de jugar.

A su vez el brasileño Neymar Jr. se mostró recuperado de la pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda que padeciera días atrás, lo que no le permitió jugar la semifinal frente al Guangzhou Evergrande, de China, al que Barcelona superó por 3 a 0.

El jugador brasileño entrenó a la par de sus compañeros, por lo que se descuenta que estará presente frente a los 'millonarios', mientras que Messi también lo hará.


Viernes, 18 de diciembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar