Sábado  28 de Marzo del 2026
  
BASQUET

El DT de la Selección envuelto en un escándalo

El técnico de la Selección argentina de básquetbol, Sergio 'Oveja' Hernández, se adjudicó anoche la "total responsabilidad" tras los incidentes del partido entre San Lorenzo y sus dirigidos de Peñarol de Mar del Plata, por la segunda fase de la Liga Nacional, en Obras.



El DT de la Selección argentina, Sergio Hernández, terminó a las piñas en la gresca entre los jugadores de Peñarol y San Lorenzo. Bochornoso.



"No quiero que se justifique mi actitud. Soy el principal responsable de este bochornoso episodio", señaló el entrenador bahiense, de 52 años, al finalizar el encuentro, en el que San Lorenzo se impuso por 100 a 75.




"No tengo ningún problema en asumir la sanción que me toque. Me arrepiento de lo que hice. No entiendo a las personas que dicen que nunca se arrepienten de lo que hacen. Esta vez fui el maximo responsable de una mancha en la Liga Nacional", admitió Hernández, quien logró la clasificación a los Juegos Olimpicos de Rio de Janeiro 2016 luego de obtener la medalla plateada en el Campeonato FIBA Américas 2015 desarrollado en México.




"Este tema se extiende por todo el mundo. Soy el técnico de la selección y puedo ser tapa de todo el mundo. Llevo más de 25 años en la Liga y nunca me pasó esto", concluyó.

Los incidentes a los que se refirió Hernández ocurrieron cuando restaban 1.54 para finalizar el primer tiempo y él fue expulsado junto con Leonardo Gutiérrez, capitan de Peñarol, y Roquez Johnson y el 'Penka' Aguirre, del local, después de que el ala pivote del conjunto marplatense reaccionara mal ante una falta y le lanzara un golpe de puño al rostro del norteamericano, quien también respondió mal ante la agresión provocando la invasión del técnico a la cancha.

Tras la gresca fueron también expulsados los suplentes de Peñarol, que en total sufrió ocho bajas y terminó jugando con cuatro hombres durante más de medio partido.


Jueves, 17 de diciembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica de la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar