Sábado  5 de Julio del 2025
  
INSEGURIDAD EN CORRIENTES

Detuvieron a un joven que tenía pedido de captura

Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 4 detuvieron a un joven de apellido Sosa que se desplazaba en una motocicleta en actitud sospechosa. Al revisar la base de datos policial se supo que el mismo contaba con pedido de aprehensión.



Efectivos policiales del G.R.I.M. Nº 4 en colaboración con personal perteneciente a la Comisaría Séptima Urbana, ayer procedieron a la demora de un joven que contaba con pedido de captura.

El procedimiento se llevo a cabo, ayer alrededor de las 19, sobre avenida Alta Gracia y calle Los Araucanos, lugar donde se logro la demora de un sujeto mayor de edad de apellido DTENIDO GRIM 4Sosa, quien se desplazaba en una motocicleta marca Honda modelo Wave de 110 cc., acompañado por una mujer.

El procedimiento se inició a raíz de que el personal policial perteneciente a la Comisaría Séptima urbana, visualiza a este sujeto en actitud sospechosa sobre avenida Maipú y calle Mocoretá, y al intentar identificarlo, el mismo emprende la fuga, por lo que se solicito colaboración a través del sistema de emergencia radial 911.

En cercanías al lugar se encontraba el personal del G.R.I.M. Nº 4, por lo que en colaboración al pedido ellos visualizan a este sujeto con las mismas características brindadas por el 911, por lo que procedieron a la demora del mismo.

Al consultarse con la base de datos, se logró constatar que el mismo tenía pedido de localización y aprehensión por parte de la justicia.

El demorado junto con la motocicleta secuestrada, fueron puestos a disposición de la justicia, y trasladado hasta la citada Comisaría Séptima en donde se continúan con la actuación sumarial al respecto.


Miércoles, 16 de diciembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar