 HERMOSA CELEBRACION
Renovaron sus compromisos los misioneros de la Virgen de Schoenstatt
Los misioneros de la Mater peregrina de Schoenstatt , renovaron por un nuevo año la tarea misionera, durante una misa que presidió el padre Orlando Gutierrez en la parroquia de Nuestra Señora de Itatí de Goya. Cada misionero, se puso a disposición de Dios y de la Virgen, para caminar por un nuevo año con la Madre peregrina.
Esta hermosa celebración se dio durante la santa misa de las 20, celebrada por el párroco, ante Jesús y la madre de Itatí, que cobijaron a todos sus hijos con una paternidad misericordiosa, que se hacía puerta abierta en el corazón del mismo Dios.
Cada misionero, se puso a disposición de Dios y de la Virgen, para caminar por un nuevo año con la madre peregrina.
El sí dado ante los ojos misericordioso de Dios y la Virgen de Itatí, de cada misionero, está lleno de un compromiso celestial como es de llevarla a la Madre Tres Veces Admirable de Schoenstatt y de su Hijo Jesús a los lugares a donde Ella quiere llegar, poniéndose a disposición como instrumentos en sus manos.
Con la fuerza de ser fieles a ese compromiso, los misioneros buscaron el cobijamiento de la madre correntina y de su Hijo en una iglesia colmada de Misericordia.
Con lo celestial que inunda el día de la Inmaculada Concepcion de la Santísima Virgen María , sumando el regalo del jubileo del Año de la Misericordia, los misioneros de la Mater peregrina de Schoenstatt de Goya, dieron su “ si” al caminar por un nuevo año.-
Martes, 15 de diciembre de 2015
|