Jueves  26 de Junio del 2025
  

ENTRA Y MIRA LAS FOTOS - SE PUDRIO TODO!

Pampita mostró sus fotos íntimas junto a Benjamín Vicuña, días antes del escándalo con la China: "Yo no miento"

La modelo usó su cuenta de Twitter para compartir una serie de capturas de videos de las cámaras de seguridad de su casa -pertenecientes al 8 y 9 de diciembre- donde queda demostrado que continuaban su relación.




Si algo le faltaba al escándalo entre Pampita (37), Benjamín Vicuña (37) y la China Suárez (23) era alguna prueba fotográfica -contundente- de todo lo que vienen diciendo los protagonistas.

Mientras la modelo aseguraba que todavía estaba en pareja con el actor chileno y que Vicuña había dormido en su casa el lunes 7 y el martes 8 de diciembre, Benjamín salió decir lo suyo en Twitter y contradecir a la madre de sus hijos: "Hace meses que estoy separado".

Sin embargo, Pampita fue por más... y hasta el fondo. La modelo compartió una serie de imágenes bajo el título: "Yo no miento", en las que se la ve muy acaramelada, a los besos, abrazos y arrumacos con Benjamín en la cocina y en el dormitorio de su casa.

La propia Ardohain explicó en Twitter: "Las fotos son de los vídeos de mi casa y corresponden a los días martes 8 y miércoles 9 de diciembre". Además, aclaró: "En las cámaras de mi casa figura primero el mes, después día y después el año. Si no me creen, sólo tienen que chequear con el video de Chano", en referencia a las imágenes del accidente que tuvo el cantante de Tan Biónica.










En las imágenes se puede observar el horario: a las 21.03 del 8 de diciembre (está en modo mes-día-año) y a las 21.10 en la habitación y también a las 22.42 y 23.27 en la cocina.

¡Tremenda bomba!

Lunes, 14 de diciembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar