Miércoles  30 de Abril del 2025
  

CHAMPIONS LEAGUE

Se sortearon los octavos y Barcelona tendrá rival inglés

Los partidos de ida de las ocho series están previstos para el 16, 17, 23 y 24 de febrero, mientras que las revanchas se disputarán el 8, 9, 15 y 16 de marzo.




Los ocho ganadores de grupo disputarán el primer encuentro como visitantes y definirán la serie en casa.

Los primeros partidos de los cuartos de final de la máxima competición continental se disputarán entre el 5 y 6 de abril, en tanto que una semana después se jugarán los encuentros de vuelta.

Para el 26 y 27 de abril están previstas las idas de las semifinales, mientras que el 3 y 4 de mayo se disputarán las vueltas. La final se llevará a cabo el 28 de mayo en el estadio San Siro de Milán.

Partidos de octavos de final

Roma-Real Madrid

Arsenal-Barcelona

PSV-Atlético Madrid

PSG-Chelsea

Juventus-Bayern Múnich

Dinamo de Kiev-Manchester City

Benfica-Zenit

Gante-Wolfsburgo


Lunes, 14 de diciembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar