Sábado  17 de Mayo del 2025
  
CRECIENTE EN ITUZAINGÓ

"En enero el turismo reducirá un 50% por falta de playas"

El intendente de Ituzaingó Oscar Piñón se refirió a la crecida del Río Paraná y dijo “la creciente esta estacionada, pero la bajada que se produjo no es muy significativa”. En cuanto al impacto turístico que sufrirá la ciudad por falta de playas, aseguró “En enero el turismo reducirá un 50 por ciento”.




El intendente de Ituzaingó Oscar Piñón se refirió a la crecida del Río Paraná y dijo “la creciente esta estacionada, pero la bajada que se produjo no es muy significativa”.

Al ser consultado sobre el impacto en le turismo local por la creciente del rio, Piñón respondió “este fin de semana largo estuvimos a pleno, lo que fue propio de Ituzaingó y no de las playas”. En cuanto al tema resaltó “en diciembre y enero se reducirá al 50% el nivel de turista por falta de playas, ya que en su mayoría son jóvenes los que viene en esas fechas”.

“En tanto que en febrero será bueno porque en ese mes son los más grande los que llegan a vacacionar a esta Ciudad”, aseguró el Jefe Comunal. Además informó que los que más se verá perjudicado por la falta del turista joven será el sector comercial.


Viernes, 11 de diciembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar