Lunes  5 de Mayo del 2025
  
ASESINATO EN FELIPE YOFRE

Crimen del yerbatero: el hombre que fue ejecutado sería ex empleado de Sartori

Anoche declaraba el capataz de la víctima que está seriamente comprometido y podría llegar a quedar detenido. Los investigadores sospechan que tuvo algún grado de participación en el crimen. Con el avance de la pesquisa se pudo conocer a través de testimonios que los homicidas podrían ser de la República del Paraguay. Es por eso que se solicitó informes a la Aduana.






Las últimas declaraciones recopiladas por los investigadores permitieron dar con datos certeros que permitirían esclarecer el cruento asesinato del empresario yerbatero. En tanto anoche se aguardaba que se confirmara la sospecha de que el hombre ejecutado de un disparo en la nuca, sería un empleado de Héctor Sartori.
Al cierre de esta edición, los fiscales Buenaventura Duarte y Enrique Deniri se encontraban indagando a Cabral, el capataz de la víctima de quien sospechan tuvo algún grado de participación en el crimen. Su testimonial tenía contradicciones respecto de las declaraciones que realizó su hijo de 16 años que también presenció el homicidio del empresario.
En tanto se aguardan los resultados de las pericias realizadas al celular del capataz. El aparato había sido encontrado casi destruido en un rastrillaje realizado por la Policía. Tenía el chip intacto.
El comisario Marcos Toledo manifestó: “Tenemos elementos fundamentales a través declaraciones de empleados de campos de algunas estancia lindantes al de Sartori. Aportaron datos fundamentales para el esclarecimiento”.
“El hombre a quien mataron junto a Sartori, sería un ex empleado de la víctimaoriunda de Misiones. Lo más trascendente es que hay contradicciones entre las declaraciones del capataz y el hijo”, indicó Toledo.
En tanto trascendió que los homicidas podrían ser de la República del Paraguay, por lo que se pidió informes a la Aduana. Por otra parte, estiman que al NN lo habrían matado por haber brindado información falsa. A su vez se cree que el crimen de Sartori estaría ligado a las denuncias que realizó por hurto de ganado.


Jueves, 10 de diciembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar