Miércoles  28 de Enero del 2026
  
EL SABALERO NO PUDO

Federal B. Sportivo frenó las ilusiones de Huracán

En la tarde de este jueves en la ciudad de San Miguel de Tucumán, por los cuartos de final del Federal B se jugó el partido de vuelta por el tercer ascenso al Torneo Federal A. Sportivo Guzmán venció por 2 a 0 a Huracan de Goya, con goles de Diego Velarde a los 8 del segundo tiempo y sentenció el triunfo para el “Juliano” Pablo Leguizamón a los 12’ del complemento. De esta manera el “Sabalero” quedó afuera de la competencia, pero a pesar de no poder continuar Huracan ha hecho un excelente Torneo.



En la primera parte, Sportivo trataba de llegar a campo contrario por medio de pelotazos aéreos para Diego Velarde y Pablo Leguizamón los cuales eran bien controlados por la defensa visitante, quien no se quería complicar y usaba también la vía aérea para que la luche adelante Facundo Sosa y Raúl Acosta. a los 16’ la tuvo Leonardo Scime con un remate, gran estirada de Cristian Reguera al palo derecho para mandar la pelota al córner, a los 21’ el delantero Diego Velarde quedo mano a mano con Reguera, prevaleció el uno celeste. Cuando el “Sabalero intentaba jugar por abajo y hacia circular el balón por abajo le complicaba a su adversario, 23’ Raúl Acosta que envía un centro y por poco Facundo Sosa no pudo concretar, cuando se cerraba la primera mitad Acosta lo vio adelantado a Roldan, probó y su remate se fue afuera.
En el comienzo del complemento a los 2’ pelotazo de Raúl Acosta para Facundo Sosa y el arquero que le quita la pelota con el pie. A los 8’ el “Juliano” iba a llegar a la apertura del marcador atraves de la pelota aérea, tras un centro de Marcos Luna y Diego Velarde de cabeza pone el 1 a 0, cuatro minutos más tarde, es decir a los 12’ nuevamente mediante un centro, la peina Marcelo Krupoviesa y Pablo Leguizamón convierte el segundo gol para ele elenco tucumano.
Con la diferencia a su favor el local hacia las cosas con tranquilidad intentando jugar con los nervios de su rival, el cual a pesar de ir abajo en el marcador hizo lo imposible para llegar al descuento, algo que no pudo ser.
A pesar de la derrota hay que reconocer el esfuerzo, y el sacrificio de los muchachos que dejaron todo en la cancha, también hay que destacar el hecho histórico conseguido por el plantel Huracanista en pasar dos fases en este Torneo Federal B.
SÍNTESIS
Sportivo Guzmán (2). Jose Roldan, Dante Barrera, Héctor Condori, Martin Barrionuevo, Leonardo Scime, Marcelo Krupoviesa, Pablo Leguizamón, Walter Perea, Diego Velarde, Marcos Luna, Julián Garcia. DT: Víctor Concha.
Huracán (0). Christian Reguera, Edgardo Zaracho Nicolas Esquiu, Cristian Serrano, Leandro Altamirano, Javier Valenzuela, Raúl Acosta, Sebastian Falcone, Facundo Sosa, Rodrigo Zaracho y Leandro Ferreira. DT: Juan Manuel Vázquez.
Cambios: ST: 15’ Darío Acebo por Cristian Serrano, Sergio Sosa por Facundo Sosa (H), 24’ Juan Nieto por Martin Barrionuevo (SG), 31’ Jesús Pezoa por Rodrigo Zaracho (H), 35’ Carlos Lazarte por Pablo Leguizamón (SG) y 38’ Cesar Muria por Marcos Luna (SG).
Goles: 8’ Diego Velarde (SG) y 12’ Pablo Leguizamón (SG).
Arbitro: Javier Bustelo, Asist N°1 Cristian Carrillo y Asist. N°2 Mauricio Colparis. Terna Arbitral de la Ciudad de Salta.
Estadio: Humberto Rizza.
Cancha: Sportivo Guzmán.
Ciudad: San Miguel de Tucumán.
FUENTE: GUSTAVO FALCONE PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.


Viernes, 4 de diciembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar