Martes  17 de Junio del 2025
  
LA VUELTA A SU AMADO CLUB

El 'Kun' Agüero le puso fecha a su regreso a Independiente

Si bien antes había dejado entrever esta posibilidad concreta, ahora lo aseveró en una entrevista. El delantero, de gran momento en Inglaterra, le puso fecha de regreso a su amado club, donde debutó con 15 años y se fue hace 9.



La cabeza de todo Independiente está puesta en el domingo, en una nueva edición del Clásico de Avellaneda. Tras perder por 2 a 0 como local el encuentro de Ida, lo que suceda en el Cilindro ante Racing determinará quién se quedará con el último boleto a la Copa Libertadores.

Pese a esto, unas declaraciones sacudieron por completo en el Rojo. El autor de las mismas fue Sergio Agüero, uno de los últimos ídolos de la entidad. Tras deslizar en reiteradas ocasiones su idea de regresar a su amado club en algunas notas, el delantero ahora confirmó la fecha.

"Siempre dije que voy a volver y lo haré. Cuando mi contrato finalice en 2019, volveré. No quiero que sea a una edad muy avanzada. Si todo va bien, a los 31 estaré jugando en el club del que soy hincha", aseveró de manera tajante el Kun en una entrevista a la revista francesa So Foot.

De ser así, el goleador, de enorme presente en el Manchester City, retornará rápido al país para cumplir una asignatura pendiente: salir campeón con la Independiente, única camiseta con la que nunca pudo coronarse.


Jueves, 3 de diciembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar