Domingo  17 de Mayo del 2026
  

DIRECCIÓN DE LA MUJER

Convocan a formar parte del Programa “mujer protagonista”

La Dirección de la Mujer, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya convocó a sus pares de género a formar parte del Programa “Mujer Protagonista”.



El mismo consiste en talleres de capacitación, asistencia técnica y herramientas para el desarrollo integral de la mujer; con la meta de mejorar la capacidad de proyección para resolver necesidades económicas, sociales y educativas que afligen al sexo femenino.
“Mujer Protagonista” está destinado a mujeres con ganas de superarse, independizarse, mejorar su calidad de vida, las de sus familias y animarse a tener un “Proyecto propio”.
En esta instancia, la Dirección de la Mujer ofrece:
-Taller sobre Marroquinería “Trabajar con nuestras manos”
-Taller sobre Armado de Puros.

SABADOS EN CIC NORTE
Dichos talleres son gratuitos y pueden inscribirse mujeres a partir de los 18 años.
Vale indicar que el programa “Mujer Protagonista”, se desarrollará los días sábados de 09.00 hs a 12:00 hs, en las instalaciones del CIC NORTE (Av. Leandro Alem y Bella Vista).
Las interesadas en participar podrán acceder a más información y/o inscripción acercándose a la Oficina de la Dirección de la Mujer ubicada en avenida Primeros Concejales S/N- Hipermercado La Nueva- Oficina Nº 22, de 8 a 19 horas o vía e mail, a mujergoya@hotmail.com
“Confiamos que el trabajo en Red es el medio para lograr acciones preventivas, efectivas y permanentes en el tiempo”, señala la Dirección de la Mujer y acota : por eso los instamos a seguir en el trabajo conjunto para “Desnaturalizar la Violencia y Naturalizar el amor”.


Jueves, 5 de mayo de 2011


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar