Lunes  5 de Mayo del 2025
  
RELACIONES BILATERALES

Hollande felicitó a Cristina por haber "permitido a la Argentina levantarse"

El presidente francés le envió una elogiosa nota a su par argentina a través de la cual la saludó por su fin de mandato y le agradeció por "su acción a favor de las relaciones entre Francia y Argentina".



En una misiva enviada el 26 de noviembre, Hollande aseguró: "Al mismo tiempo que el crecimiento económico, es también el Estado de derecho que su acción permitió reforzar, se haya tratado de la lucha contra la impunidad o de la protección de los derechos de las minorías".

"En el momento en que se termina su mandato, quisiera enviarle mi más cálido agradecimiento por su acción a favor de las relaciones entre Francia y Argentina. El refuerzo de nuestros lazos bilaterales, que se manifestó a través del éxito de su visita en Francia en marzo de 2014 en ocasión del Salón del Libro, debe mucho a su compromiso", comenzó la carta el jefe de Estado francés.

Agregó que "durante su mandato, nuestra cooperación se reforzó de manera excepcional en todos los ámbitos, económico, científico, cultural y también político, como testimonia el papel que fue el nuestro en la adopción de la Convención internacional de todas las personas contra las desapariciones forzadas".


Miércoles, 2 de diciembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar