Miércoles  30 de Abril del 2025
  
NBA

San Antonio perdió ante Chicago con poco de Ginóbili

Emanuel Ginóbili tuvo una actuación tan irregular como su equipo, San Antonio Spurs, que cayó derrotado anoche como visitante por un triple de diferencia, 92 a 89, ante Chicago Bulls, en otra jornada de la NBA.



"Manu" anotó solamente cuatro puntos en los 17 minutos y 42 segundos que permaneció en cancha, lapso en el cual entregó dos asistencias y luego completó la planilla con un rebote defensivo, un robo, una pérdida y una falta personal.



El goleador del juego fue quien también es máximo anotador de los Spurs, el alero Kawhi Leonard, quien convirtió 25 puntos durante los 40 minutos que estuvo en el rectángulo de competencia.


De esta manera los Spúrs, de la Conferencia Oeste, cuentan con un récord de temporada de 14 victorias y cuatro derrotas, mientras que los Bulls, de la Este, se reparten entre 10 triunfos y cinco reveses.


Por su parte, el base cordobés Pablo Prigioni sumó su octavo partido consecutivo sin jugar en Los Angeles Clippers (10-8), que anoche venció en el Staples Center a Portland Trail Blazers (7-11), por 102 a 87. Blake Griffin hizo 23 tantos en el equipo angelino y Maurice Harkless 15 en el vencido.


Prigioni está en buena condición física pero no juega desde el pasado 14 de noviembre en el cotejo ante Detroit Pistons y es por decisión del entrenador Doc Rivers, señaló el sitio oficial de la NBA.


+ Otros resultados y goleadores +
Detroit Pistons 116 (Jackon 31)-Houston Rockets 105 (Harden 19); Miami Heat 95 (Wade 30)-Boston Celtics 105 (Bradley 25); Atlanta Hawks 106 (Millsap 26 y 11 reb)-Oklahoma City Thunder 100 (Westbrook 34 y 11 reb).
Milwaukee Bucks 92 (Monroe 18)-Denver Nuggets 74 (Gallinari 13); Utah Jazz 103 (Hayward 24)-Golden State Warriors 106 (Curry 26); Sacramento Kings 112 (Cousins 31)-Dallas Mavericks 98 (Parsons 18).


+ Principales posiciones +
Conferencia Este: Cleveland Cavaliers 13-4, Indiana Pacers 11-5, Chicago Bulls 10-5, Miami Heat 10-6, Toronto Raptors 11-7, Atlanta Hawks 12-8, Charlotte 10-7 y Boston Celtics 10-8.
Conferencia Oeste: Golden State Warriors 19-0, San Antonio Spurs 14-4, Oklahoma City Thunder 11-7, LA Clippers 10-8, Memphis Grizzlies 10-8, Dallas Mavericks 10-8, Utah Jazz 8-8 y Phoenix Suns 8-9.


Martes, 1 de diciembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar