Martes  8 de Julio del 2025
  
SANTA CRUZ

Alicia Kirchner: "Voy a conducir un Gobierno de puertas abiertas"

La gobernadora electa de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, junto al vicegobernador electo, Pablo González, presentaron, en el auditorio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, el gabinete provincial que los acompañará a partir del 11 de diciembre.



"Presento a los futuros funcionarios que tienen algunos juventud acumulada y otros una juventud desafiante", resaltó la gobernadora electa y agregó: "una vez que uno ocupa la responsabilidad de conducir ya no importan los colores políticos. Lo que importa es el país, y en nuestro caso nuestra querida provincia".


El equipo de Gobierno está conformado por: Fernando Basanta como ministro de Gobierno, Juan Donnini como ministro de Economía y Obras Públicas, Leonardo Álvarez como ministro de Producción, Paola Vessvessian como ministra de Desarrollo Social, Rocío García como ministra de Salud, Alberto Borcelli como Presidente del Consejo Provincial de Educación, Claudia Martínez como ministra Secretaria General de la Gobernación, Mónica Morandi como Contadora General, Elena Ramps como Tesorera y Celina Mansilla como Vicepresidenta del Consejo Provincial de Educación.

Asimismo, Alicia Kirchner aseguró: "voy a conducir un gobierno de puertas abiertas" y destacó que salud será una de sus prioridades. "Sé que tenemos que esforzarnos más allá de nosotros mismos porque Santa Cruz se merece ese desarrollo", subrayó la flamante gobernadora.

Acompañaron en el encuentro, el diputado nacional electo, Máximo Kirchner, la futura senadora nacional, Virginia García, el diputado nacional, Mauricio Gómez Bull, los diputados provinciales electos Claudio García, Matías Bezi y Miriam Alonso, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, entre otros.


Martes, 1 de diciembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar