Domingo  13 de Julio del 2025
  
ELECCIONES AFA

Marcelo Tinelli visitó Mendoza, en el cierre de campaña

El candidato a presidente de la AFA se reunió con dirigentes de Independiente Rivadavia, de Godoy Cruz y padres de futbolistas infantiles, a los cuales llamó a votar por un cambio en el fútbol argentino.



“Es muy importante para todos votar, tomar una decisión y apoyar un cambio real en el fútbol argentino. Existe la necesidad de cambio para transparentar un montón de cosas, eso es lo que desean los hinchas también”, aseguró el candidato.

Tinelli, de 55 años, se mostró “contento y feliz de estar en Independiente de Rivadavia” y agradeció a los directivos por la oportunidad de "volver a votar después de 36 años".

“Hay que trabajar para estar bien. Ojalá se pueda dar ese cambio en el fútbol argentino y tener un presente mejor”, añadió el empresario televisivo, que el jueves próximo competirá por el sillón de Viamonte 1366 ante el actual titular, Luis Segura.

Durante un charla con la prensa local, Tinelli habló de cambiar el sistema de abonos para los clubes del interior y también “el formato de los torneos de ascenso, (Federal A y Federal B) con un ingreso de dinero igual para todos para que sean competitivos y sustentables”.

Asimismo, dijo que Fútbol para Todos “debe mejorar” y para ello instó a “trabajar para que el producto sea muy bueno de televisar y que la publicidad privada pueda llegar al fútbol, también trabajando en las nuevas plataformas como celulares y tablets”.

“Tengo excelente relación con 'Julito' Grondona (hijo del ex presidente fallecido en julio de 2014). Hay cosas que se hicieron bien en la era Grondona, pero ahora hay que modernizar”, concluyó el vicepresidente de San Lorenzo.


Lunes, 30 de noviembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 08:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar