Jueves  26 de Junio del 2025
  
¡LA QUE FALTABA!

Graciela Alfano: "Matías Alé me fue infiel con Gisela Bernal"

La actriz se animó a confesar varios episodios que vivió con su expareja que la marcaron para siempre. Lejos quedó el aguante que le hacía públicamente...



Después de que Matías Alé sufriera el supuesto brote psicótico y delirio místico, su expareja -Graciela Alfano- lo defendió públicamente y pidió que se lo respete. Cuándo parecía que la actriz tenía la mejor relación con el actor, se animó a hacer un fuerte descargo y dejó en claro que -todavía- hay cosas que no puede -ni debería- olvidar.
Grace se relajó en el piso de Intrusos -el programa conducido por Jorge Rial- y se animó a contar episodios que vivió junto a suexpareja que la marcaron para siempre. Todos se sorprendieron cuando contó que Matías siempre fue un picaflor, incluyo cuando estaba con ella. "Alé tenía una idealización hacia mí. Me cagaba, Alé es un pirata... Me di cuenta un año antes de separarme. Con Gisela Bernal tenía mis dudas, ella era el pasaporte para que él siguiera en el medio. Me fue infiel con Gisela, ella es tremenda", contó Alfano.
Si bien la supuesta relación que Alé tenía con Gisela fue un tema fuerte, lo que más sorprendió a los presentes fue un episodio de violencia queGraciela relató. "Matías tuvo un pico violento conmigo, no hubo límites, todo verbal, no me acuerdo por qué fue. Me insultaba y después lloraba. Fue solo una vez, no es violencia de género cuando en una pareja es un poco y un poco. Yo he pegado cada empujón...", contó la actriz. ¿Qué dirá María del Mar sobre los dichos de Grace?


Lunes, 30 de noviembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar