Lunes  5 de Mayo del 2025
  
CIENCIA ARGENTINA

Cristina agradeció una emotiva carta de apoyo que le enviaron científicos del Conicet

La Presidenta agradeció la emotiva carta enviada por un físico argentino distinguido, donde manifesta el "compromiso" de la mandataria con el sector y subrayó: "Vivimos 12 años que nunca olvidaremos".



Cristina compartió el mensaje esta noche en las redes sociales, donde agradeció la nota que le hizo llegar Juan Pablo Paz, Físico de Conicet, quien recibió una distinción de la Nación Argentina hace unos días.

En el mensaje, acompañado por un foto junto a otros científicos argentinos, le expresó: "Es una breve nota y una foto que nos sacamos con un grupo de compañeros ayer, el día después de las elecciones. Es un símbolo del compromiso de muchos que vamos a seguir adelante".

Cristina, compartió con sus seguidores la respuesta a Paz: "Estimado Juan Pablo. Recibí, con mucha sorpresa y emoción, tu mail y esa foto indescriptible por lo linda, por lo fuerte, por lo histórica.

Muchísimas gracias, a vos y a todos y cada uno de esas grandes cabezas y mejores corazones que me enviaron su saludo, cariño y afecto. Yo también les quiero mandar un abrazo del corazón a todos y pedirte, y pedirles, si puedo publicar en mi muro tu maravillosa nota y la foto tan divina que me enviaron. Avisame si puedo hacerlo. Si no quieren, no importa, con esto me alcanza y me sobra. Es que solamente me gustaría compartirlo con otros compatriotas. Otra vez, gracias".


Miércoles, 25 de noviembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar