Lunes  16 de Junio del 2025
  
COPA SUDAMERICANA

Huracán repite el equipo para jugar ante River

El entrenador Eduardo Domínguez repetirá el equipo de Huracán para enfrentar este jueves a River por una de las semifinales de la Copa Sudamericana. En ese sentido, el DT colocará la misma alineación que ganó 1 a 0 en el Monumental con el fin de cerrar la serie en el estadio Tomás Adolfo Ducó.



El DT del Globo, Eduardo Domínguez, pondrá los mismos once que ganó 1 a 0 en la ida de las semifinales en el Monumental.



El ganador de esta lleva enfrentará a quien se imponga en el duelo que protagonizan Independiente Santa Fe de Colombia y Sportivo Luqueño, que igualaron 1 a 1 en la ida en Paraguay.

De esta manera, Huracán tendrá el siguiente equipo para el jueves a las 20.45: Marcos Díaz; José San Román, Hugo Martín Nervo, Federico Mancilleni, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo; Ramón Ábila.

Se acordó de palabra la continuidad de Vismara

El mediocampista central Federico Vismara, uno de los mejores jugadores de Huracán en el semestre, acordó de palabra la renovación del contrato que vence en diciembre.




Domínguez había solicitado que el futbolista, de 32 años, se quedara sí o sí en la institución ya que es un pilar fundamental, aunque no hay que descartar que si llega una buena oferta sea negociado.

Antes de partir a Roma a reunirse con el Papa Francisco, el presidente Alejandro Nadur se juntó también con el representante de Nervo, cuyo vínculo vence el mes próximo.

Según trascendió, el defensor tiene intenciones de continuar en la institución, pero todavía se encuentran lejos en los números por lo que seguirán las conversaciones.

El entrenador, además, solicitó que Federico Mancinelli, Luciano Balbi y Patricio Toranzo, cuyos vínculos también finalizan cuando acabe esta temporada, continúen en la institución, aunque todavía no hay nada cerrado.


Martes, 24 de noviembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar