Lunes  16 de Junio del 2025
  
FIFA

Blatter: "Estuve cerca de la muerte"

El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, aseguró hoy que tuvo graves problemas de salud en las últimas semanas.




El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, aseguró hoy que tuvo graves problemas de salud en las últimas semanas.

"Estuve cerca de la muerte", señaló Blatter, de 79 años, en una entrevista con la cadena suiza RTS que será emitida en su totalidad el miércoles.



Blatter, que está actualmente suspendido de sus funciones debido a sospechas de corrupción, estuvo ingresado en el hospital las últimas semanas después de someterse a un chequeo rutinario.




Estuve entre el canto de los ángeles y el fuego del diablo, pero al final fueron los ángeles los que cantaron", dijo Blatter.
COMPARTILO
Compartilo
Twittealo

Su estado empeoró debido a la "enorme presión" a la que fue sometido en los últimos meses, aseguró el máximo dirigente del fútbol mundial desde 1998.





"En un momento concreto, el cuerpo simplemente dice: 'Basta, ya es suficiente'. Pero si eres fuerte psicológicamente, puedes volver a levantarte", afirmó Blatter.

Desde que ingresó en el hospital a principios de noviembre hubo muchas contradicciones sobre su estado de salud.

Blatter fue sancionado el 7 de octubre por la comisión ética de la FIFA con 90 días de suspensión por su presunta participación en un caso de corrupción en el que también estaría involucrado el francés Michel Platini, presidente de la UEFA y hasta la suspensión máximo candidato a sucederlo en la jefatura del fútbol mundial.

El fondo del asunto habría sido un pago de dos millones de francos suizos (unos dos millones de dólares) que Blatter realizó a Platini en 2011. Ambos sostienen que fue la remuneración por un trabajo de asesoría que realizó el francés para la FIFA entre 1999 y 2002.

Blatter fue reelegido en mayo para otros cuatro años de mandato, pero días después anunció que dimitiría a principios de 2016 tras el estallido de un megaescándalo de corrupción.

La fecha prevista para las elecciones es el 26 de febrero de 2016. Platini está pendiente de que la comisión de ética de la FIFA decida su sanción final para saber si puede presentarse o no.


Lunes, 23 de noviembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar