Sábado  5 de Julio del 2025
  
INSEGURIDAD EN CORRIENTES

Dieron “vuelta” la vivienda de una familia que había salido a cenar

Ladrones aprovecharon la ausencia de los propietarios de un inmueble del barrio Independencia. Barretearon puertas y revolvieron todo buscando dinero. Robaron electrodomésticos y una escasa suma en efectivo. Vecinos dijeron que los autores andaban en motos.




La vivienda de una familia del barrio Independencia de la capital correntina, que salió a cenar el sábado a la noche, fue literalmente “dada vuelta” por ladrones que ingresaron a robar y en particular buscaban dinero. Vecinos de las víctimas mencionaron que los autores del delito circulaban en al menos dos motocicletas.

Días antes del robo en el sector hubo personas ajenas a la zona que dijeron ser encuestadores ligados a la Policía provincial preguntando sobre cuestiones relacionadas a la seguridad. Ayer, desde esa institución negaron que sus efectivos hayan realizado algún relevamiento similar.

Según datos conocidos por diario época, después de barretear un portón, una puerta de rejas y una tercera abertura los malvivientes accedieron al interior del inmueble alrededor de las 21:30. Paso seguido, con mucho tiempo a disposición revisaron cada una de las dependencias desparramando ropas, abriendo cajones y causando daños al por mayor.

Al final, el grupo de maleantes huyó con una plancha, un televisor LCD, accesorios varios y una escasa suma en efectivo.

El matrimonio dueño de casa, al regresar junto a sus dos hijos menores, descubrió lo que había sucedido e inclusive hallaron a la mascota de la casa (una perra) adentro de una habitación y no en el patio donde había quedado.

Los damnificados avisaron de inmediato a las autoridades. Así, llegaron efectivos de la comisaría Decimoquinta y más tarde personal del área de Pericias Científicas para concretar el levantamiento de huellas.

Tras indagar en el barrio vecinos de la cuadra, en calle Argentina próximo a la avenida Paysandú, manifestaron haber visto en ese horario a dos motocicletas estacionadas delante del domicilio vulnerado.

La familia afectada habita hace poco tiempo el barrio, donde con mucho esfuerzo construyó la vivienda.

ADENTRO DE CADA AMBIENTE DE LA CASA CAUSARON UN ENORME DESPARRAMO.
ADENTRO DE CADA AMBIENTE DE LA CASA CAUSARON UN ENORME DESPARRAMO.

A pesar de colocar un portón, rejas y puertas a simple vista bastante seguras, los delincuentes se las ingeniaron para destrozar las cerraduras con el uso de “barretas”.

Existen sospechas fundadas hacia quienes serían falsos encuestadores que la semana anterior se hicieron pasar por policías de “la brigada” para preguntar a los habitantes de al menos dos casas de la zona algunos temas sobre delitos. Bajo esa modalidad nada más habrían “sondeado” a sus posibles víctimas.


Lunes, 23 de noviembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar