Lunes  16 de Junio del 2025
  
ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Brasil se hizo fuerte de local y goleó al Perú del Tigre Gareca

En Salvador, le ganó 3-0 con goles de Douglas Costa, Renato Augusto y Filipe Luís. No brilla, no se parece a los grandes equipos que supo mostrar a lo largo de su rica historia, depende demasiado de las luces de Neymar, pero el Brasil de Dunga otra vez fue contundente como local, barrió a Perú y sigue trepando en la tabla de las Eliminatorias sudamericanas.




Fue 3-0 contundente ante el buen seleccionado de Ricardo Gareca, con goles de Douglas Costa, en la primera mitad y Renato Auguto y Filipe Luís en el complemento. Con este resultado, Brasil alcanzó a Chile con 7 puntos y comparten el tercer lugar también con Paraguay.

Luego de la derrota en el arranque del certamen frente a Chile en Santiago, el conjunto de Dunga se recuperó como local ante Venezuela (3-1) y en esta doble fecha volvió a mostrar su contundencia cuando juega ante su público. Dominó el partido, jugó mucho más suelto de lo que lo había hecho el viernes en el Monumental y empezó a construír el triunfo a partir del gol de Douglas Costa a los 21 minutos de juego.

En el complemento, Perú tuvo que salir, con la obligación de ir por el empate y al local le quedó el escenario ideal para salir rápido y lastimar de contra. Fue 3-0 pero pudo haber sido más abultada la goleada.

Con esta derrota, el equipo del Tigre Gareca queda en el fondo de la tabal con solo tres unidades, solo por delante de Venezuela que no tiene puntos.


Miércoles, 18 de noviembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar