Sábado  5 de Julio del 2025
  
CON UNA LLAVE CRUZ

Operarán por tercera vez a la mujer agredida por su ex

Se trata de María Gisela Cáceres de 24 años que fue salvajemente agredida por su ex marido y padre de sus tres hijos. La joven recibió varios golpes en el rostro con una llave cruz y por tercera vez será intervenida quirúrgicamente para que pueda masticar. El agresor tenía 5 exposiciones policiales desde junio por casos de violencia de género.



La mujer se encuentra internada en grave estado en el Hospital Escuela, luego de que su ex pareja la golpeara en la cabeza y en la cara con una llave metálica. Se trata de María Gisela Cáceres de 24 años. El agresor, Adolfo Torres de 29 años fue reducido y detenido cuando violentamente atacaba a su ex pareja.

El Director del Hospital Escuela, Alfredo Revidatti, informó que la joven será intervenida quirúrgicamente por tercera vez para lograr que la víctima pueda masticar.

“No solo estamos tratando de cuidar la parte estética sino que la joven no puede masticar, tiene los huesos flojos y queremos arreglar eso. Esperemos que no le queden secuelas y pueda hacer su vida de forma normal”, agregó el Director del nosocomio.


Martes, 17 de noviembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar