Jueves  26 de Junio del 2025
  
ESCÁNDALO

Una mediática amenazó a una periodista: "Cuando la vea, ¡cobra!"

Es una de las personalidades más polémicas de la televisión. De lengua filosa, parece que también tiene mano brava: "Soy hija de boxeador, se me va la zurda", dijo, mientras hablaba de la famosa periodista. Que haya paz.



Pregúntenle a Belén Etchart si Natacha Jaitt es brava: la ex Gran Hermano 2015 todavía debe aclarar los rumores sobre su sexualidad, luego de que la morocha dijera, muy suelta de cuerpo, que era hombre. ¡Y ya está! La duda fue instalada. Ahora, quien puede dar fe del carácter de Natacha es Nancy Pazos. "Nancy Brazos le digo yo, no Pazos, porque tiene los brazos de Rubén Peuchelle -despotricó Natacha en el programa El Chimentero 3.0, de Teto Medina-. Brazos salió a decir una huevada que, cuando me la cruce, ¡va a cobrar!, y ahí se va a venir una carta documento como corresponde. Porque no me calmo nada. Soy hija de boxeador, se me va la zurda..."
Al parecer, según Natacha, Nancy hizo un comentario sobre la relación que mantiene con el padre de su hija mayor. "Nunca tuve un quilombo legal con el papá de nena. Tenemos tenencia compartida, y la nena tiene 17 años: va y viene cuando quiere", advirtió la ex Bailando por un sueño (¿se acuerdan de su breve participación en el programa de Marcelo Tinelli?).
Además, Natacha tuvo una frase cuanto menos llamativa sobre el malogrado Adrián Yospe, con quien tuvo un hijo, Valentino (nueve). "El papá, besito (hace un ademán y mira hacia arriba), que no me lo devuelvan, y que en paz descanse", deseó, entre risas.
Porque sí, la morocha es brava...




Lunes, 16 de noviembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar