Lunes  5 de Mayo del 2025
  
BELLA VISTA

Murió un joven en choque de motocicletas

Un joven murió en un choque entre dos motocicletas en la localidad de Bella Vista con lo cual se elevó a 186 las víctimas fatales en lo que va del año, en tanto que el otro motociclista resultó con lesiones.



De acuerdo a las averiguaciones, el accidente se registró ayer sobre la Ruta Provincial 27 a la altura del kilómetro 49, colisionaron dos motocicletas de marcas Yamaha Cripton de 110 cc, una de ellas guiada por Matías Benítez Pereyra mientras que la otra era conducida por Carlos Pereyra, ambos de 18 años. Tras el violento choque se presentó en el lugar personal de emergencia de salud, quienes auxiliaron a los motociclistas y luego fueron trasladados hasta el hospital local donde pese a los esfuerzos de los médicos y debido a las graves lesiones sufridas al poco tiempo se produjo el deceso de Carlos Pereyra.

Viernes, 13 de noviembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar