Lunes  5 de Mayo del 2025
  
CAPITAL CORRENTINA

El chico atacado por un perro pitbull no perderá su brazo

El Director del Hospital Pediátrico Juan Pablo II, Alberto Braverman, brindó detalles sobre el estado de salud de Jonathan, el chico que ayer fue atacado por un perro de raza pitbull en el barrio Pío X. Continúa el alerta por la posibilidad de infecciones y se espera que la fractura del hueso se recupere completamente.



El chico está todavía en etapa aguda, por lo cual se sigue monitoreando la posibilidad de que se despierte una infección. Al usar el brazo para defenderse, el perro lo mordió y le produjo una fractura expuesta, pero al parecer no necesitaría clavos para que se suelde el hueso roto”, explicó el doctor Alberto Braverman.

“El chico está bien, de buen ánimo y más allá del tema estético las fracturas van a consolidar bien porque tiene 9 años y a esa edad se curan rápido”, sostuvo.

“Lo más importante es la parte infectológica, para ver que el perro no tenga rabia o nada aparecido, ni leishmaniasis y que la evolución de las heridas sea buena. Se le practicó una ecografía abdominal porque además de los rasguños que tenía en la piel, el animal lo pisó y no encontramos hemorragias ni complicaciones. Como no tendría lesión en los nervios, conservaría la motricidad de la mano y el movimiento será normal”, precisó


Viernes, 13 de noviembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar