Lunes  5 de Mayo del 2025
  
INMIGRACIÓN

La Unión Europea creó un fondo de emergencia para África por más de 1800 millones de euros

Se trata de un fondo fiduciario dirigido a paliar las causas de la inestabilidad de la región y el drama humanitario de la inmigración ilegal, que por el momento solo contará con alrededor de 1.878 millones de euros.



África llegó hoy a un acuerdo sobre un plan de acción para gestionar los flujos migratorios con la Unión Europea (UE), que creó hoy además un fondo fiduciario de emergencia de ayuda dirigido a paliar las causas de la inestabilidad de la región y el drama de los refugiados.





El fondo solo contará por ahora con alrededor de 1.878 millones de euros, y el plan, que incluye medidas concretas para antes de finales de 2016, solo pudo cerrarse tras suavizar las exigencias de ambas partes.

El consejo del fondo está presidido por la CE y compuesto por representantes de los Estados miembros y otros donantes, mientras que los países socios y las organizaciones regionales también han sido invitados a participar.


Viernes, 13 de noviembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar