 FUE EL PASADO MARTES
Mensajes amenazantes hacia el cura Domingo Pacheco
Mensajes amenazantes al cura Domingo Pacheco, seria de ex seminarista, en la misiva relato “Comparto con ustedes un conjunto de mensajitos que recibí en mi celular (03777-15 65 70 53), desde el N° 03777 15 21 03 85, el día martes 10 de Noviembre. No le tengo miedo, manifiesta Pacheco: a comienzos de 2011 recibí en el celular de la Asociación Nazareth un mensaje de Ramírez, muy parecido a este, anunciando desgracias varias. A continuacion los mensajes
MENSAJE DEL EX SEMINARISTA 15:13: Que se siente que se te venga la noche??? Y que no puedas hacer nada? Se te terminó el juego. Lejos por el resto de tu vida de la Iglesia... 15:22 Acúsanos otra vez con el lobby gay y verás y verás lo peor. 15:23 Esto es el principio.
PACHECO: 15:24 Quien sos??? MENSAJE DEL EX SEMINARISTA 15:26 Ex colega porque porque vos ya no lo sos. PACHECO:15:27 y tu nombre? 16:42 da la cara 16:44 No es que hay que ser HERMANOS? MENSAJE DEL EX SEMINARISTA 17:10. Francisco Martínez ex seminarista PACHECHO: 17:14 Nunca tuve nada contra vos. Explícame, por favor, qué es todo esto que decís???. Por qué no atendés mis llamados? no te escuchaba nada cuando llamabas. Si te ofendí en algo, debías haberme dicho.
17:26 En qué te ofendí? Mateo 18, Jesús habla de la corrección fraterna. No puedo disculparme si no sé en qué te ofendí. Me entendés?
Puntualizo que: · No sé de quién es ese celular. El vicario General (P. Luís María Adis), y el P. Juan Carlos Mendoza, con quienes hablé, no conocían este número. · Se presenta como COLEGA, pero después, como ex seminarista, o sea, no somos colegas (trata de involucrar a algún cura) · No creo que sea Francisco Martínez, porque considero que él nada tiene para enojarse conmigo; estuvo en el seminario de Resistencia cuando nuestro actual obispo era el rector. · Se siente acusado ante el lobby gay, y promete más: verás lo peor. ¿Dónde queda ese lobby gay? ¿es un juzgado? ¿Qué es lo peor? · No especifica que es eso de "esto", cuando dice: Esto es el principio. ¿Qué más hay que esperar? · Se evidencia como ladrón de ministerios y anuncia ¿excomunión? Ni el Papa habla así. · El 14 de Agosto (08), a las 15:42 también envió 4 mensajitos, luego de hacer varias llamadas. · Todo esto no es un problema de sexualidad, sino de locura. ¿Me equivoco? La sexualidad es la excusa para hacer líos. Es triste que personas así se sientan dueñas de la Iglesia y decreten quien puede seguir en ella y quién no. No le tengo miedo: a comienzos de 2011 recibí en el celular de la Asociación Nazareth un mensaje de Ramírez, muy parecido a este, anunciando desgracias varias. Recemos para que nuestro Buen Dios y Padre dé a esta persona abundante Paz, salud y sana felicidad, porque, evidentemente, no está bien. Pbro. Domingo Jesús Pacheco DNI 16.746.480
Jueves, 12 de noviembre de 2015
|