Se realizó la cámara gesel a la menor abusada en Santa Lucia
Tío de la menor abusada en Santa Lucia en Octubre presuntamente por Huttiger, hablo en el programa Hechos Goya, que se emite por RADIO TNGOYA y confirmo que durante la mañana del miércoles se le realizo la cámara gesel a la menor por el caso de abuso sexual hacia ella. “comenzó alrededor de las 09 hs y culmino pasado el mediodía”, se mostró muy confiado ante esta etapa del caso, “seguramente dará un vuelco importante, estamos confiados y convencidos que se hará justicia” , concluyo en la entrevista. AUDIO REPORTAJE
La cámara gesel a la menor presuntamente abusada por Huttiger el 03 de Octubre, se realizó en las instalaciones ubicadas en el Tribunal Oral Penal de Goya en Ejército Argentino 555, estuvieron presentes querella y defensa además del fiscal de instrucción y la Psicóloga. Perduro alrededor de tres horas, fue todo muy profesional salimos conforme y sobretodo estuvo cuidada la nena, relato Juan Carlos ante los micrófonos de RADIO TNGOYA.
“No estamos pidiendo nada fuera de la ley, queremos justicia y que el acusado reciba el castigo que corresponde, además adelanto que se llamarían a declarar a nuevas personas e inclusive a una joven que forma parte de los medios de comunicación de aquí (Santa Lucia), porque salió a atacarnos, pero lo más importantes para nosotros es que ella en su cuenta de Facebook, escribió una nota donde ella relato que sabe todo lo que paso con mi sobrina, entonces por eso vamos a pedir testimonial para que aporte a la justicia lo que sabe”.