CRECIDA DEL RIO
Aumenta el número de evacuados en Santa Lucía
El rio Santa Lucía continúa creciendo lentamente por lo que ya son 85 las personas evacuadas en los distintos centros, más 8 familias que se encuentran en casas de familiares. El municipio asiste a los damnificados mientras esperan que en las próximas horas llegue desde defensa civil provincial una carpa para 200 personas.
A través del comité de crisis se brinda asistencia a los inundados mientras que siguen en alerta permanente para sacar más familias de sus hogares. Las zonas más afectadas siguen siendo los barrio Ladrilleros, Camino Alternativo y El Bajo.
Las 85 personas evacuadas se encuentran en los distintos centros de evacuación ( Capilla Itatí, Club Sportivo y Salón de usos múltiples). Por otro lado el alerta meteorológico continúa vigente hasta el fin de semana.
Miércoles, 11 de noviembre de 2015
|