Lunes  5 de Mayo del 2025
  
PASO DE LOS LIBRES

Investigan un supuesto suicidio de un hombre

Según precisaron fuentes policiales de la Unidad Regional IV, efectivos policiales dependientes de la comisaría de distrito tercera, se encuentran investigando el supuesto suicidio de una persona de sexo masculino, de unos 68 años de edad, quien habría tomado la drástica decisión de ponerle fin a su vida.



Las primeras versiones se conocieron tras el amanecer y ya avanzada la mañana, efectivos policiales confirmaron el deceso de una persona de unos 68 años en un domicilio ubicado en pasaje “Cambrún” Nº 1269 (entre Di Tomaso y Freyche), que se habría quitado la vida bajo la modalidad de ahorcamiento. Si bien el hecho fue confirmado, no se brindó aún la identidad de este hombre ya que se trabaja realizando las diligencias correspondientes.

Miércoles, 11 de noviembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar