Miércoles  28 de Enero del 2026
  
ZONA NORTE DE LA CIUDAD

El Intendente coordinó obras con presidente del consejo vecinal del Barrio Yapeyú

Este viernes el Intendente Gerardo Bassi, quien estaba acompañado por la concejal Stella Maris Ginocchi, recibió en su despacho al Presidente del Consejo Vecinal del Barrio Yapeyú, Fidel Romero, con quien coordinó la planificación de las obras que se realizarán el mismo, consistentes en iluminación y cordón cuneta de la calle Yapeyú, entre Avenida Madariaga y calle Paso de los Libres.



Este proyecto que incluye la iluminación de esa importante vía de comunicación para quienes transitan hacia y desde los barrios del norte de la ciudad.

Como se recordará, este proyecto fue el ganador de la elección que se hizo en la zona norte dentro del marco del Presupuesto Participativo, y en esta reunión y por razones de logística, se comenzará con la colocación de luminarias en las 5 cuadras que comprende esta calle entre Avenida Madariaga y Paso de los Libres, ya que consideró Fidel Romero que es sumamente necesario para brindar mayor seguridad en el barrio.

Para iniciar próximamente esta primera etapa, el Director de Luminotecnia Antonio Machuca recorrerá este sábado en horas de la mañana el lugar con los vecinos, para determinar las acciones que se requieren para comenzar a ejecutar el proyecto.


Viernes, 6 de noviembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar