Jueves  8 de Mayo del 2025
  

RELAJADA

Lali Espósito: “Hace poquito que estamos con Mariano”

Después de que el actor confirmara la relación, la actriz habló sobre el tema y celebró el amor.



Lali Espósito habló de su romance con Mariano Martínez, después de que el actor confirmara su relación durante una entrevista radial.

Apenas el protagonista de Esperanza Mía confirmó la relación, Lali le dedicó un corazón en Twitter, el guiño sentimental esperando por miles y miles de fans.


En diálogo con TN, la actriz y cantante dijo que, si bien está genial contarlo públicamente, ella celebra “el día que hablamos y dijimos que algo nos estaba pasando”.

“Hay gente que nos tiene mucho aprecio… para todas esas personas tal vez sea un lindo día”, agregó.

Luego expresó: “Me da tranquilidad porque elegimos cuándo. Hubo mucha presión todo este tiempo”.

Al preguntarle cuándo comenzó el romance, dijo: “Hace muy poquito que estamos. Nos queremos desde que empezamos a trabajar juntos. Siempre hubo buena onda desde el compañerismo, estaba cada uno en su historia, en otra, y nos acompañamos mucho. Y después uno va cayendo en que algo te está sucediendo, o ese tipo de cosas que se llaman enamorarse“.

Por último, afirmó: “La fecha importante fue cuando me di cuenta que estaba enganchada y él también. El amor siempre se celebra, de cualquier forma”.


Jueves, 5 de noviembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
COPA LIBERTADORES
Balearon el auto de Agustín Rossi durante un intento de robo en Brasil
Futbolistas del Famengo, entre ellos el arquero Agustín Rossi, sufrieron un violento ataque a tiros durante la madrugada de este jueves minutos después de aterrizar en Río de Janeiro cuando volvían de disputar el partido ante Central Córdoba por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Josef Martínez se deshizo en elogios a Lionel Messi: "El tipo más normal"
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami marcó un antes y un después, no solo para el joven club fundado en 2018, si no también para toda la MLS. En ese contexto, Josef Martínez, ex compañero del astro argentino en Las Garzas, habló sobre su experiencia compartiendo plantel con el 10 y cómo su arribo transformó el panorama del fútbol en Estados Unidos.
POLÍTICA
Se cayó Ficha Limpia: cómo votó cada senador
El Senado no logró aprobar el proyecto con el que oficialismo y PRO buscaban proscribir a Cristina Kirchner.
ECONOMÍA
Luis Caputo anunció que va por "los 200 mil millones de dólares que hay en el colchón"
El ministro habló ante empresarios y defendió el nuevo esquema monetario del Gobierno. Aseguró que se permitirán pagos directos con moneda extranjera.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
VATICANO
Cónclave día 2: hubo otra fumata negra y sigue sin definirse al nuevo papa
Luego de una primera jornada sin fumata blanca, este jueves tampoco pudo conocerse al nuevo sumo pontífice.
MUNDO
Elon Musk es dueño de una ciudad entera: dónde queda
Elon Musk logró el aval jurídico para que su empresa Space X controle de ahora en más la ciudad de Boca Chica Village, en Texas. La ciudad pasará a llamarse ahora Starbase.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar