EX MARIDO CONTO A CANAL 9 QUE SE LAS HABIA LLEVADO A LAS HIJAS
“Estamos sanas y salvas con mis hijas en Goya”
Tras la noticia de búsqueda de Natalia Escobar junto a sus nenas, que vivían en Virrey del Pino Bs As, en la noche del miércoles se acercó ante el programa HECHOS GOYA que se emite por RADIO TNGOYA, y conto que nunca se fugó con las nenas, que vino a Goya porque sufría violencia de genero por parte de su ex pareja Roberto Sei, quien había denunciado ante Canal 9 que se las llevo sin su consentimiento. “el me maltrataba y se ponía violento delante de mis hijas, me retuvo hasta los documentos, viví un calvario, pero por suerte pude escapar y venir a Goya junto a Selena y Candela, estamos feliz aquí” VIDEO ENTREVISTA
Natalia Escobar fue alertada en Goya por un familiar que en RADIO TNGOYA, se estaba hablando que ella era buscada porque supuestamente se habría fugado de su casa junto a Selena y Candela, sus hijas, pero ella negó rotundamente todas las acusaciones mediáticas.
“Yo jamás hice nada fuera de la ley, cuando llegue a Goya deje constancia en la Comisaria de la Mujer el menor y asuntos juveniles, que llegue aquí junto a mis nenas. El juzgado interviniente de menores 5 de allá está al tanto de la situación, la juez me informo que yo tengo la tutela por sobre las nenas, que podía venir a Goya cuando quisiera y así lo hice, me canse de los maltratos por parte de Roberto Sei”, relato
Natalia no podía creer todo lo que se dijo en el medio nacional Cabal 9 y continuo alegando “Además él dice que nosotros practicamos religión umbanda, todo una mentira, nosotros somos familias de bien, no hacemos esas cosas, y con respecto a la quema de la casa, como él nos atribuye es mentira porque yo ni mi familia tenemos nada que ver”, el andaba de novio con una menor de edad, seguramente por ese lado le quemaron la casa, es una persona enferma, yo vi el video de la casa toda calcinada, y si reconocí es el lugar donde yo vivía junto a las nenas”.
Me voy a poner en campaña de aclarar en ese canal que no es así la cosa, además informaremos a Missing Children que las nenas no están desaparecidas, yo informe todo como corresponde, concluyo en una entrevista exclusiva ante HECHOS GOYA, que se emite por RADIO TNGOYA.