LA FUERZA DE LA VICTORIA
Daniel Scioli llega a Corrientes este viernes
Daniel Scioli llega a Corrientes este viernes Así lo confirmó el actual secretario de Deportes de la Nación Camau Espínola. Está previsto que el candidato a presidente por el Frente para la Victoria arribe a la capital correntina a las 17.30.
El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, volverá a Corrientes el próximo viernes y anunciaron que caminará junto a los vecinos por diferentes zonas de la ciudad. Para finalizar su visita, el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, encabezará un acto en las Mil Viviendas.
“El viernes a las 17.30 estará Daniel (Scioli) en las 1000 Viviendas y compartirá una caminata con los correntinos”, afirmó el senador electo y actual secretario de Deportes de la Nación, Camau Espínola, en comunicación con radio Sudamericana.
Tras el acto, Daniel Scioli partirá hacia Resistencia, Chaco, donde se reunirá con el gobernador Jorge Capitanich.
Miércoles, 4 de noviembre de 2015
|