Domingo  17 de Mayo del 2026
  

GRACIAS AL ESFUERZO DE LOS VECINOS Y LA MUNICIPALIDAD

Barrio Yapeyú suma una nueva obra de pavimento

El Municipio de Goya continua con la pavimentación de calles y avenidas en toda la ciudad. La más reciente obra inaugurada fue la calle Perugorría, en el tramo que corre entre Pago Largo y Ñäembé. El Intendente Ignacio Osella destacó la importancia y eficacia del trabajo conjunto de los vecinos y la Municipalidad para ejecutar estos emprendimientos.



En la intersección de las calles Perugorría y Pago Largo, en la zona norte de Goya, se realizo el martes por la noche, el acto durante el cual se dejó habilitada formalmente una nueva obra de pavimentación que fue celebrada por los vecinos del
Barrio Yapeyú y aledaños, además de resaltarse el trabajo mancomunado realizado con la Municipalidad.

En la inauguración, estuvieron presentes el intendente Francisco Ignacio Osella, el viceintendente Gerardo Bassi, además del Secretario de la Producción de la provincia, Cristian Vilas, la vicepresidenta 1º del Concejo Deliberante, Mabel Barrile, y los ediles Francisco Balestra, Ariel Pereira, y Alejandro Medina.

También participaron los Secretarios Obras y Servicios Públicas, Luis Romagnoli, y de Planeamiento, Luis Vicentin; el administrador del PRODEGO, Gustavo Gabiassi y los directores de Luminotecnia, Leopoldo Scófano, y de Empleo, Juan Domingo Gonzalez, entre otros.

El acto dio inicio con las palabras de la vecina Sandra Machuca, quien agradeció a las autoridades municipales por la realización de las obras de pavimento, y anteriormente el cordón cuneta y mejoras en la iluminación. Además de la colaboración dada por el Municipio para la extensión del la red eléctrica a las viviendas del barrio. “Gracias por contribuir al bienestar de los ciudadanos”, dijo Sandra Machuca.

Luego, el concejal Ariel Pereira, coincidió en destacar “el esfuerzo de los vecinos y del equipo municipal” y recordó que este tipo de obras permitirá dejar atrás los inconvenientes que se producían en días de lluvia.

“Caminar por estas calles y llegar embarrado al centro, no era nada gracioso para los vecinos, y eso, en este sector de la ciudad, ya no va a ocurrir mas”, dijo el edil.

VICE INTENDENTE BASSI
También en el acto inaugural de la nueva cuadra de pavimento, el Viceintendente Gerardo Bassi elogió la “unión de los vecinos, de los funcionarios municipales”, e instó a “seguir trabajando unidos los goyanos, porque una Goya mejor la vamos a hacer exclusivamente los goyanos”.

El vicejefe comunal remarcó igualmente que “esta es la Goya con la que la mayoría de sus habitantes está de acuerdo y necesitamos que nos acompañen”.

INTENDENTE OSELLA
En la parte final, el Intendente Francisco Ignacio Osella apuntó que la gestión que encabeza está próxima a alcanzar la construcción de 100 cuadras de pavimento, y adjudicó este logro “al trabajo junto a los vecinos “con responsabilidad y mucho esfuerzo”.

El jefe comunal alertó a los vecinos comentando que en la época electoral que se avecina “van a escuchar que en realidad esto (en referencia a la obra de pavimento) lo tiene que hacer solo el Municipio. Van a venir muchas promesas, pero quiero decirles que hay que ser serios porque ayer nomás (algunos dirigentes) que hoy critican, tiraban la cinta para inaugurar obras: uno no puede contradecirse todos los días”, enfatizo el licenciado Osella.-


Miércoles, 27 de abril de 2011


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar