Miércoles  28 de Enero del 2026
  

REUNIÓN POR LOS CORSOS

En Goya se comienza a trabajar por los nuevos corsos

La comuna coordina con las comparsas la organización de los corsos oficiales. Con las cuatro comparsas, se plantearon distintas propuestas, y se acordó continuar dialogando el próximo viernes.



De cara a la organización de los corsos oficiales, este miércoles por la mañana se realizó una reunión convocada por el gobierno municipal, de la cual participaron todos los responsables y coordinadores de comparsas de Goya. La reunión tuvo lugar en el Salón de Acuerdos, y se trató de un encuentro preparatoriocon vistas a los corsos 2016.

Participaron, por la municipalidad, el Secretario de Desarrollo Humano y Promocion Social, Gonzalo Guido, la directora de Turismo, María Laura Speroni; la directora de la Mujer, Margarita Arriola; la directora de Promoción e Inclusión Social, Lorena Pérez Carvallo, y los representantes de las cuatro comparsas, como Porambá, Ita Vera; Goya Berá, y Aymará.

En el encuentro hubo un intercambio de opiniones, sugerencias, propuestas en relación a la organización de los corsos 2016. Y luego de un rico diálogo, se acordó que se llevará a cabo una nueva reunión este viernes a las 10, en el Salón de Acuerdos para continuar analizando este tema.-


Miércoles, 28 de octubre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:30
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar