Lunes  16 de Junio del 2025
  
EN SAN JUAN

La AFA confirmó la fecha para la final de la Copa Argentina

La AFA confirmó esta que la final se jugará el miércoles 4 de noviembre en horario y estadio a definir, existiendo para este último caso solamente dos opciones: el Mario Kempes, de Córdoba y el Bicentenario, de San Juan.



Para el primer caso lo que seduce es la capacidad (57.000 espectadores) y para el segundo la prolijidad de su campo de juego, además del compromiso que tuvo San Juan para con la Copa Argentina. Pero Córdoba cuenta además con una buena logística para el traslado de las dos hinchadas.


Por otra parte se modificará el comienzo de los partidos de la Liguilla Pre-Libertadores y Pre-Sudamericana, previstos inicialmente para el domingo 22 de noviembre, ya que ese día se desarrollará el ballotage presidencial en el país. Por eso la AFA, sin más precisiones, ya aclaró que los partidos en cuestión pasarán para el viernes 20 o el lunes 23 del mes próximo, según informó la agencia Télam.


Miércoles, 28 de octubre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar