Miércoles  28 de Enero del 2026
  
HOY VIERNES 23

Cumpleaños del padre Tomas Von Schütz, un hombre de Dios

El padre Tomás von Schulz, celebra hoy 23 Octubre su cumpleaños, por tal motivo presidirá una misa en accion de gracias en la Catedral a las 20. Todas las comunidades de la parroquia "Nuestra Señora el Rosario", quienes testimoniarán sus afectos y reconocimientos a este caracterizado sacerdote diocesano.



El "Padre Tomás", como todos los llaman, fue por muchos años cura obrero en la localidad correntina de Monte Caseros, también se desempeñó por mas de 17 años como cura párroco de la Iglesia Catedral de Goya, fue designado por el Obispo Ricardo Faifer como Vicario General, es decir, la segunda autoridad eclesial después del obispo en la diócesis y fue administrador diocesano, cuando el obispado de Goya quedó vacante, con motivo del traslado a Quilmes del Obispo Luis Teodorico Stockler.
Es un hombre verdaderamente entregado a Dios y a su misión sacerdotal, reconocido por sus trabajos para la catequesis, formador de seminaristas y de la escuela de diaconado permanente, dinámico, activo e incansable predicador del evangelio, caracterizado por la excelencia de sus homilías con profundo contenido teológico y moral, defensor de la vida y de la dignidad de las personas.
Fueron sus desvelos la Casa del Niño "Nuestra Señora del Rosario", haciendo de su entrega ministerial un verdadero apostolado al servicio de Dios.
Actualmente, de acuerdo a lo establecido por el Código de Derecho Canónico, renunció como párroco, pero continua ejerciendo su función ministerial con gran dinamismo y entrega, atendiendo las diversas comunidades de la parroquia, presidiendo la eucaristía, como así también, en el Monasterio Dominico "San Alberto" de Lavalle, donde habitualmente preside la misa.
Las comunidades de esta ciudad, saludarán hoy al Querido Padre Tomás, renovando las expresiones del gran afecto y de los mejores deseos de felicidad, a este gran sacerdote que ocupa un lugar muy especial en el corazón de los goyanos.-



--


Viernes, 23 de octubre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:30
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar