Lunes  16 de Junio del 2025
  
DECLARACIONES

"No creo que haya una relación de amor y odio con los hinchas de mi país"

Messi sostuvo que no existe "malestar" con la prensa de Argentina y negó que haya una relación "de amor y odio" con los hinchas, más allá de que con la seleccionado nacional perdió las finales del Mundial 2014 y la Copa América 2015.



"No creo que haya una relación de amor y odio con los hinchas de mi país, más allá de que son apasionados, porque tratan bien a sus referentes. Otra cosa es que haya medios que insulten y menosprecien a quien representa a su nación. Igual no reprocho nada, cada uno es dueño de su opinión", aseguró Messi en una entrevista que publica la página Yahoo Sport UK.

Messi, figura de Barcelona de España y capitán del seleccionado que dirige Gerardo Martino, también habló sobre la sensación que le dejó la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

"Supe que el golpe no había sido algo menor, que tenía algo más serio. Fue una sensación diferente a otras veces", apuntó.

"Estoy animado, con muchas ganas de seguir recuperándome. Estar lesionado es lo peor que puede pasarle a un deportista, pero desde el primer momento lo asumí. Lo más importante para mí es conseguir estar al 100 por ciento", agregó.

Y continuó: "La verdad es que tras la resonancia y el diagnóstico entendí que tenía que ser paciente. Creo que no me afectó mucho, asumí la realidad".

"Avanzo en el día a día, sin proponerme objetivos. Siempre lo dije: no me pongo plazos porque no depende de mí. Por mucho que quisiera jugar mañana, los médicos no me dejarían. Cuando me digan que estoy totalmente recuperado será el momento de volver a la cancha", sentenció.

Messi, por último, indicó que no compite con el portugués Cristiano Ronaldo, figura de Real Madrid de España y descartó jugar en otro equipo que no sea Barcelona.

"Son cosas que se dicen, pero no compito con Cristiano, y supongo que él tampoco lo hace conmigo. Quiero lo mejor para mis equipos y para eso trabajo", señaló.

"No quiero adelantarme. Vivo el momento, y eso es Barcelona, en la liga española, donde prácticamente hice mi vida y vivo muy bien", finalizó.


Viernes, 23 de octubre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar