Sábado  28 de Junio del 2025
  
INSÓLITO

Tenía instrumentos quirúrgicos en su útero hace 15 años

Una mujer marroquí ha denunciado a un médico en Agadir, en el sur del país, tras haber descubierto que había dejado olvidado en el interior de su cuerpo instrumentos de cirugía desde que hace 15 años le practicó una cesárea, informaron hoy varios medios locales.



La historia se remonta al año 2000, cuando la paciente B.Y. fue sometida a una operación de cesárea en el hospital regional Hasan II de Agadir, y desde entonces su estado de salud fue sufriendo complicaciones, según informa el portal Le360.

Los análisis efectuados más tarde a la víctima, de 40 años, demostraron primero la existencia deun tumor en el útero, lo que supuso que tuvo que someterse a una histerectomía, antes de volver otra vez al cirujano por una apendicitis. Fue entonces cuando el médico descubrió los instrumentos en el interior de su cuerpo.

La víctima presentó una demanda contra el médico que le efectuó la cesárea hace 15 años, un ginecólogo del hospital Hasan II de Agadir, informó por su parte el diario "Al Masae" que añadió que la primera audiencia se celebró el pasado 21 de junio y a ella no asistió el médico.


Jueves, 15 de octubre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar