Viernes  27 de Junio del 2025
  
¿LO TENIAS?

¿Qué famoso se casará el 31 de diciembre por el rito umbanda?

La pareja apuesta al amor. Planean “casarse de nuevo” en una playa de Brasil a fin de año. Si bien él desea tener más hijos, la coreógrafa no quiere saber nada: ¿Quién ganará este duelo?



Si buceamos dentro de sus almas, la palabra que mejor define a Dady Brieva (58) y Mariela Anchipi (38) es amor. La pareja demuestra día a día que la admiración es mutua y que están atravesando el mejor momento. Casados por civil desde el 2012 y con dos hijos en común, Felipe (5) y Rosario (2), sienten la necesidad de renovar sus votos matrimoniales. En este caso, lo harán de una manera particular. Son devotos de Lemanjá, la diosa del mar, y bajo esta creencia llevarán a cabo la ceremonia en una playa de Brasil, la misma donde lo hicieron por primera vez.
Cuenta la historia que sus veneradores reciben paz, salud y protección para sus ancestros. “Somos religiosos, pero como ya estoy casado y no nos dejan volver a hacerlo por iglesia, decidimos hacerlo de esta manera. Se hace en el mar para el 31 de diciembre, y en la ceremonia tenemos que saltar siete olas, y por cada una se pide un deseo”. Por otra parte, en la necesidad de agrandar la familia todavía no se ponen de acuerdo. La Chipi no quiere saber nada y cree que con los dos ya es suficiente. “A mí me gustaría tener más hijos. Con uno más estaría para llegar a los cinco –tiene dos más, Franco y Felipe, de su anterior relación–. “De todas maneras, lo que diga ella está bien. La casa la maneja ella. Estoy enamorado de mi mujer, es de fierro. Y el día que yo no esté me gustaría que no se la pierdan. Con esto estoy dando un servicio a la comunidad”.




Martes, 13 de octubre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar