Domingo  13 de Julio del 2025
  
GODOY CRUZ

La ilusión del Tomba por la Sudamericana

El mediocampista de Godoy Cruz, Guillermo "Pol" Fernández, sostuvo que "el objetivo es entrar a la liguilla Presudamericana y el equipo está muy cerca de lograrlo", ya que se encuentra a dos unidades de Olimpo, de Bahía Blanca, el último que lo está consiguiendo.





Tras la práctica liviana que el plantel "bodeguero" realizó durante la jornada de ayer en el predio de Coquimbito, departamento Maipú, el volante del "Tomba" señaló a la prensa que todos están "muy cerca de ese objetivo y por eso se va a dar pelea hasta el final".



"Creo que podemos lograrlo y la cabeza la tenemos metida en esa posibilidad. Estamos mentalizados en que podemos lograrlo y a medida que pasen los días, iremos preparando el partido ante Rafaela, que seguramente será muy difícil", apuntó.
COMPARTILO
Compartilo
Twittealo

"Será un partido muy complicado, ya partiendo de la base que jugaremos en una cancha chica, que no tiene las dimensiones a la que estamos acostumbrados de local en el Malvinas Argentinas y adaptarnos a la cancha, será un punto muy importante a tener en cuenta", analizó.


Finalmente consideró que "habrá que imponer el estilo de juego que pide el técnico. Será un partido muy difícil, habrá que trabajarlo mucho, pero si confiamos en nosotros, seguramente podremos sacar un resultado positivo", remarcó finalmente el ex Boca Juniors.


Jueves, 8 de octubre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar