Jueves  29 de Enero del 2026
  
HURACAN DE GOYA ESTÁ DE DUELO

Por el fallecimiento de Don Angel “Tito” Vechia

En las primeras horas de este domingo 4 de octubre de 2015, dejo de existir físicamente un gran huracanista, el popular “Tito” Vechia tras luchar varios años con una dura enfermedad.



Ángel Vechia nació en la Colonia Carolina, muy cerca de nuestra ciudad, en el año 1960 llega por primera vez al club de sus amores, dos años más tarde comienza a formar parte de la Comisión Directiva, presidida en aquel momento por Carlos Galo.
En la década del 70 don “Tito” Vechia fuel el gran impulsor de las primeras rifas dentro de de la entidad celeste de la avenida Madariaga, a lo largo de toda su trayectoria fue en dos oportunidades Presidente de su amado club, una persona muy querida en el ambiente futbolístico, amigo de todos y enemigo de las discusiones. Huracan llora la partida de uno de su sus grandes pilares en toda su rica historia, el querido y humilde “Tito” Vechia.
Sus restos son velados en Previsora del Parana y serán trasladados a las 17hs de este domingo al cementerio de Carolina para su cristiana sepultura.
La Comisión Directiva, Cuerpos Técnicos, Jugadores, Simpatizantes, Colaboradores y el Área de Prensa de Huracan Football Club, acompañan a sus familiares y amigos en este momento de profunda tristeza.
HASTA SIEMPRE DON “TITO” VECHIA.
FUENTE. GUSTAVO FALCONE PRENSA DEL CLUB HURACAN DE GOYA.


Domingo, 4 de octubre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar