Sábado  5 de Julio del 2025
  
MOTOCHORROS

A punta de pistola asaltan a remisero y a la pasajera

Ocurrió ayer a la mañana en la esquina de las calles Perugorría y Guastavino. Una pareja de ladrones cometió el robo y huyó en una motocicleta de alta cilindrada.




Una pareja de motochorros asaltó a un remisero en el límite de los barrios San Martín y San Benito de la capital correntina.
El hecho se produjo ayer a la mañana alrededor de las 6.30 en la intersección de las calles Perugorría y Guastavino. Allí, una mujer de apellido Sánchez que estaba por subirse a un remis, fue abordada por motochorros (un hombre y una mujer) y a punta de pistola le robaron el bolso a la víctima y le sustrajeron el dinero que tenía el remisero de su recaudación.
Santos Antonio Cáceres, el remisero que fue víctima y testigo del hecho dijo que “siempre estamos expuestos. Nos podían haber matado”. El hombre recordó que llegó hasta la intersección de las calles Guastavino y Perugorría y esperó que salga la pasajera porque tiene que caminar un tramo de unos 50 metros, dado que en la zona se esta llevando a cabo una obra municipal.
El remisero expresó que la pareja de delincuentes llegó en una moto de alta cilindrada y él lo amenaza con un arma de fuego, mientras la joven se baja y le quita la cartera a la pasajera. “Quemale, quemale le decía el hombre a la mujer y como estaban nerviosos no tiró”, recordó y agregó que hasta le pedían el reloj que tenía puesto la mujer, pero la víctima se resistía.
Mientras era amenazado por el delincuente, el remisero contó que la pasajera le gritaba que atropelle a los ladrones, pero “no podía porque tenía a la chica (la delincuente), prácticamente dentro del auto. Fue una situación muy fea para todos”, dijo y destacó que la Policía anda por la zona a cada rato, pero los delincuentes buscan los lugares donde no se van a cruzar con los patrulleros.


Jueves, 1 de octubre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar